La casa móvil futurista de Vodafone

Parece que Vodafone, además de tener relación con los teléfonos móviles, ahora también puedes relacionarla con las casas móviles …

La compañía de comunicaciones ha trabajado con Waskman Design Studio y Creative Space Culdesac para diseñar la casa móvil que ves en la fotografía de arriba … en realidad algún tipo de remolque que tiene poco que envidiar a muchas viviendas.

casa-movil-vodafone

Como puedes ver en la imagen superior, el invento dispone de espacio para 4 personas, está compuesta de dos plantas y puedes obtener energía eléctrica allá donde estés gracias a unos paneles solares (siempre que haga sol, claro). Gracias a este suministro de electricidad en el interior puedes disfrutar de un televisor, entrada para cargadores de teléfonos móviles y otros gadgets similares e incluso disponer de acceso a Internet con un router inalámbrico. De hecho parece que un blogger está viviendo en ella durante unas semanas mientras realiza un tour por España y va contando sus experiencias en lacasamovil.com para demostrar que se trata de una idea viable que, quizás, veas popularizada alguna vez en el futuro.

Comentarios

  1. JORGE LUNA dice:

    me gustaria, ver diferentes modelos , de estas casas, mivil, estoy interesado , espero resibir noticias, pronto gracias

Opina