‘Pequeña Impresora’ de bolsillo para imprimir desde tu teléfono móvil

Ya que hoy día puedes llevar encima una pequeña computadora de bolsillo en forma de smartphone, ¿por qué no también una impresora? En esta idea se basa la ‘Little Printer’ con forma cúbica y un tamaño realmente reducido.

Además del tamaño resulta que es doblemente práctica porque no necesita tinta para funcionar.

La impresión la realiza en tiras de papel al estilo ‘ticket’, así que es ideal para imprimir pequeñas notas, horarios, una lista de tareas para hacer, los últimos tweets o cualquier otra cosa que se te ocurra que puedas imprimir desde tu teléfono móvil o tablet.

Parece que los modernos teléfonos móviles están dando una segunda vida a clásicos inventos, por ejemplo videojuegos de 8-bits y 16-bits y también a ideas como esta impresora cuyo concepto ya existía en los años ’80. Si tienes algo de memoria de la época quizás recuerdes al mítico ZX-81 que disponía igualmente de una impresora térmica pequeña y que no necesitaba tinta para funcionar, la ZX-Printer:

La ‘Little Printer’ está a punto de salir al mercado, aunque todavía ni idea sobre cuál será su precio. [Web oficial, vía pixfans]

Comentarios

  1. Muy buen invento pero me parece excesivamente cara. En la oficina para suplir mis ‘feos’ postits sería de mucha utilidad. A veces a lápiz no te cabe todo lo que quieres escribir! Y menos con mi letra.
    Si bajaran de precio fijo que triunfaban, pero por unos 200 euros difícilmente se convierta en un producto de masas.

Opina