Máquina expendedora te da dinero a cambio de tus gadgets

Una de las consecuencias de que la tecnología avance de forma tan rápida es que no importa cómo de moderno sea tu smartphone, sabes que tendrá fecha de caducidad y que no será en mucho tiempo ¿alguien usa el mismo teléfono móvil de hace 8 o 10 años? creo que pocos pueden decir eso.

Si ya te has cansado de tu iPhone porque quieres otro iPhone de esos que entienden lo que les dices con tu voz o un nuevo Android con pantalla más grande es posible que estas nuevas máquinas te ayuden en el proceso de cambio. Son máquinas expendedoras de dinero, al revés de todo lo que conocías hasta ahora, que se hacen cargo de tus gadgets portátiles.

maquina expendedora compra gadgets

El sistema funciona de forma muy rápida y sencilla. En primer lugar indicas qué tipo de dispositivo quieres vender, por ejemplo tu smartphone. Entonces la máquina te ofrece una cantidad de dinero aproximada que dependerá del estado de conservación del dispositivo. Si aceptas la cantidad entonces conectas el dispositivo a la máquina mediante un conector USB o similar (dependiendo del modelo) para que se le haga un chequeo de comprobación. Si todo está correcto entonces la máquina se queda con tu gadget y te da el dinero en el momento.

maquina expendedora compra gadgets 2

Realmente interesante para deshacerte de esos dispositivos que quieres reemplazar de forma rápida sin esperar a que aparezca un comprador de segunda mano … además seguramente acaben siendo el método más popular entre los ladrones de móviles para hacerse con dinero rápido.

De momento estas máquinas están funcionando en algunas ciudades de EEUU pero no sería de extrañar que acabaran expandiéndose a otros países rápidamente. [ecoATM]

Opina