Este anillo te deja mensajes ocultos en tu piel cuando te lo pones

Ya se sabe que cuando llevas abalorios encima, ya sean collares, anillos o pulseras, acabas tarde o temprano con la piel marcada de una forma u otra. Alguien ha pensado que en lugar de diseñar objetos que no te dejen marcas es mejor utilizar la táctica oriental de unirse al enemigo y utilizar su fuerza a tu favor.

En este caso, estos anillos te van a dejar marca sobre tus dedos cuando te los pongas, pero de paso van a imprimir sobre tu piel un mensaje oculto personalizado.

La historia detrás del diseño de estos anillos es curiosa. Resulta que es una idea de un diseñador coreano llamado Jungyuon Yoon que se inspiró en una canción popular coreana. Esta canción hablaba de alguien que cortó con su novia y al quitarse el anillo vio que el sol había dejado una marca sobre su dedo, así que se fastidió y en el fondo no se pudo quitar de encima el recuerdo. Al final tanto mensaje poético acabó convertido en un producto comercial, como suele ocurrir en estos tiempos. Los venden aquí por entre 100 y 600 euros.

Opina