Maleta se convierte en patinete para moverte más rápido en el aeropuerto

Cuando vas con prisa a la estación de tren o al aeropuerto una maleta demasiado cargada puede ser un lastre que te haga moverte más despacio de lo que sería deseable, a menos que utilices una maleta motorizada como esta que además de servirte para guardar ropa en su interior puedes montarte sobre ella y utilizarla como un mini scooter.

Al menos esto es lo que anuncia el fabricante del producto, porque en realidad se convierte en algo más parecido a un patinete.

El asa de la maleta es extensible de forma que puedes utilizarla además como manillar. Una pequeña plataforma sale desde la parte de atrás y lo ideal sería que dispusiera de algún tipo de motor eléctrico, pero en el prototipo actual requiere que sea tu fuerza muscular la que se encargue de desplazarla.

Aun así parece que el resultado final es que te desplazas a más velocidad que si fueras andando, que es lo que al fin y al cabo importa en este diseño. Está a la venta por unos 250 euros, así que es posible que comiences a verla en algún que otro aeropuerto cualquier día de estos. [Vía toxel]

Opina