El primer vídeo rodado con unas Gafas Google

Una de las apuestas futuristas del gigante Google son unas gafas informatizadas que te permiten llevar un ordenador encima todo el tiempo sin que apenas lo notes. La idea de Google es que algún día todo el mundo lleve una de estas dejando obsoletos los típicos gadgets como smartphones y mp3.

Imagina tener acceso a información diversa directamente delante de tus ojos sin tener que rebuscar tu móvil en el bolsillo, poner a reproducir música con un toque en el lateral de las gafas o atender una llamada telefónica con videoconferencia incluida. Todo ello además reproduciendo vídeo en modo realidad aumentada mezclando imágenes virtuales con las de la vida real, sistemas de reconocimiento facial para las personas con las que te cruces en la calle y demás tecnología futurista.

De momento, lo que encuentras es el primer vídeo rodado íntegramente con una de estas Gafas de Google en Nueva York durante una muestra de moda. Quizás sea el último paso que le falta a Google para poner de moda sus gafas, que se vean como un accesorio cotidiano normal y corriente como un reloj o un collar. [Link]

Opina