Un ‘donut en la frente’, la última extraña tendencia en Japón

Son muchos los geeks que estamos atentos a lo que ocurre en Japón porque ya se sabe que lo que ocurre en esas tierras casi siempre tiene relación con la tecnología y, además, suele acabar exportándose a todo el mundo. La primera vez que vi un tamagotchi hace años pensé que era lo más absurdo del mundo, eso antes de saber que gran parte de la población mundial tenía uno en el bolsillo.

En este caso, una nueva tendencia japonesa puede parecer realmente absurda, pero en este caso no voy a repetir como con el tamagotchi y voy a obviar mi opinión personal, pero hay que reconocer que es realmente extraño.

Se trata de una operación similar a la que se realiza en los injertos de bótox. Alguien te inyecta en la frente una solución salina hasta el punto de que se produce un abombamiento. Después se presiona justo en el centro y ya está, ya tienes un donut en la frente. Al cabo de unas horas la solución salina es absorbida por el cuerpo y el abombamiento desaparece.

Lo curioso es que, extrañamente, parece tener bastante éxito. Un vídeo con el proceso a continuación, júzgalo tú mismo y no te extrañes si un día paseando por la calle encuentras a alguien con este aspecto. [Vía geekologie]

Comentarios

  1. Hay que ser gili*ollas para jugar con la salud de esa forma jajajajaja memos!!!!

  2. Los japoneses cada vez mas loquitos!

  3. ¿Son de Japón o son de Mongolia?

  4. Yorugua dice:

    Simplemente: Japoneses….

Opina