El smartphone con pantalla que ocupa toda su superficie [Conceptos]

Si te fijas en la evolución de los teléfonos móviles te das cuenta de una cosa, las pantallas son un elemento que ha ido aumentando de tamaño de modelo en modelo a lo largo del tiempo. Tanto es así que llega un punto en el que es difícil diferenciar a un teléfono móvil de una tablet pequeña cuando ves por primera vez ciertos modelos.

La cuestión es que un diseñador coreano llamado wooseok Suh aparece con este concepto que se deja de rodeos y va directamente al grano: la pantalla del móvil ocupa toda su superficie, es decir, toda la superficie del móvil es una gran pantalla táctil.

El concepto llega con el futurista nombre de ‘Another World’ y lo cierto es que da la sensación de que muestra lo que posiblemente acabarán siendo los smartphones en no mucho tiempo. La superficie se adapta para mostrar contenidos según el momento, facilitándote enviar mensajes SMS o e-mails, realizar llamadas telefónicas, etc. Imagino que todo el móvil se convierte en una gran interface que puede adaptarse según las circunstancias, quizás botones virtuales que aparecen automáticamente cerca de donde tengas colocados los dedos o si estás aguantando el dispositivo con la mano derecha o con la izquierda. ¿El iPhone 7? [Vía Yankodesign]

Opina