12 Tazas curiosas con diseños extraños (II parte)

Taza Postal

taza-postal

Esta taza es una de esas que puedes personalizar cada vez que la utilizas. Puedes comenzar regalándosela a alguien con algún mensaje sobre ella, como si fuera una tarjeta postal …

A partir de ahí, puedes utilizarla para dejar mensajes a alguien cada mañana y que los lea mientras se toma un café … frases cariñosas o ‘no te olvides de bajar la tapa del inodoro’ … ya depende de cada uno.

Ni idea sobre el precio o dónde encontrarlo. Visto en señorita puri.

Tazas con cremallera

tazas-cremallera

Éstas tazas con cremallera no tienen otro sentido más allá que ser simpáticas … obviamente, si tiras de la cremallera no va a pasar nada ni se va a derramar la bebida … incluso puedes utilizar el hueco para enganchar el cordel de la bolsita de té como en la foto …

Las venden por unos 30 euros en un set de 2 incluyendo un par de posavasos.

Tazas decoradas con hormigas

taza con hormigas

Posiblemente una solución cuando otros métodos para adelgazar no funcionan … una taza con hormigas incorporados puede que reduzca las ganas de comer.

Obviamente, las hormigas están pintadas, lo que significa que si alguna vez tienes una hormiga real paseándose por la taza seguramente pasará desapercibida …

Cuesta unos 40 euros ¿demasiado caro? supongo que el hecho de que las hormigas estén pintadas a mano (o eso dicen) sube algo el precio …

Tazas cassette C60

tazas-basf-c60

Los amantes de lo retro y aquellos que quieran rememorar tiempos pasados ahora pueden tomarse un café por las mañanas en una de éstas tazas que seguramente les serán familiares … inspiradas en el diseño de clásicas cintas de cassette C60 en las que más de uno grabó muchas canciones de la FM cuando no había Internet ni P2P …

Las venden por unos 9 euros.

Tazas que desafían la Ley de la Gravedad

tazas-cafe-ley-gravedad

Estas tazas están diseñadas para que parezca que la Ley de la Gravedad no va con ellas … las puedes colocar en ángulo tal como ves en la foto de arriba para conseguir un curioso efecto visual, aunque cuando las llenas de café no te queda más remedio que ponerlas en la posición vertical clásica … aun así muy curiosas.

link

La taza del amor

taza amor

La taza ideal para regalar a tu enamorada/o y que te recuerde cada vez que beba … a medida que el café va desapareciendo la forma de la superfice cambia del típico círculo a … un corazón.

Obviamente, no sirve de nada llenarlo de agua o de algún líquido transparente, así que para darle más realismo quizás un batido de fresa fuera ideal.

coolest-gadgets

Tazas con forma de Tótem

tazas-forma-totem

Los Tótems son elementos ceremoniales típicos de los indios de norteamérica … y, si lo piensas, el desayuno tiene algo de ceremonial, así que puedes comenzar el día realizando algunas ofrendas de cereales, tostadas con aceite y café a este tótem de tazas en miniatura.

Doblemente interesantes porque al apilarlas tienes un bonito elemento decorativo mientras no estás usando las tazas … Las puedes comprar por unos 60 euros.

Taza con anillos

taza-anillos-oro

Si buscas una taza diferente … para que nadie se confunda en el trabajo o en casa de que es TÚ taza y no la de otro … ésta no solo evitará cualquier tipo de confusión, sino que durante la hora del café te hará sentir como si fueras Rockefeller, Mr. T. o un rapero …

El asa de la taza está llena de anillos dorados y aún así cuesta unos 10 euros, mmm, para mí que van a ser falsos.

Taza con puño metálico

taza-puno

Para fans de las películas de mafiosos … tomar café no será lo mismo en una tradicional taza que en una como ésta, cuya asa ha sido sustituída por un puño metálico, perfecta para la oficina y tomarte un café con tu jefe mientras le pides un aumento de sueldo … solo tienes que tener cuidado si piensas brindar con ella.

fuente

Taza de café con efecto óptico

taza zootropo

Antes de que se inventara el cine, muchos se conformaban con inventos como el zoótropo … una pequeña animación que se obtenía con una serie de fotogramas que giraban rápidamente.

Esta taza de café curiosamente se basa en ese principio … una serie de caballos están dibujados en el plato y superficie de la taza tiene una serie de pequeños espejos … puedes hacer girar la base con el dedo para que parezca que los caballos están galopando …

taza zootropo 2

Puedes ver una animación aquí y si quieres tomarte un café de forma original puedes comprarla por unos 60 euros.

Taza altavoz para beberte la música (figuradamente)

La idea de introducir un altavoz en una taza no parece demasiado lógica a primera vista, pero Kukll Han, su diseñador, piensa que puede ser divertido. Esta taza de cerámica incluye en su base un altavoz protegido de alguna forma para que no le afecten los líquidos que introduzcas dentro.

Cuando reproduces tu canción favorita el altavoz produce vibraciones que hacen que el café o lo que estés bebiendo vibre en su interior al ritmo que esté sonando.

Mientras no estás bebiendo, la taza está sobre una plataforma que se encarga de cargar eléctricamente una batería interna.

Fuente Yanko

Tazas que se conectan

tazas-que-se-unen

A veces, las ideas más simples son las más inteligentes … y no entiendes por qué a nadie se le ocurrió algo así alguna vez a lo largo de la Historia de la Humanidad … tazas que pueden unirse entre sí gracias a que se conectan unas con otras utilizando un simple sistema basado en pequeños salientes y agujeros …

La idea es que puedas transportar varias tazas fácilmente utilizando solo dos manos, claro que habrá quien diga que nadie pensó en este invento antes porque, simplemente, no era necesario … Las venden por unos 50 euros.

tazas-unidas

Opina