Universidad instala máquinas expendedoras de MacBooks, otro signo de los tiempos

Las máquinas expendedoras han ya no son lo que eran, a pesar de la ‘crisis’ mundial últimamente han proliferado máquinas de este tipo que te ofrecen oro y diamantes, incluso alguna que te provee de cervezas pero no al estilo clásico, sino al estilo ‘rugby‘. La última que encuentro es la que ves en la imagen inferior, está instalada en la Universidad de Drexel y no te da donuts o zumos, sino MacBooks.

maquinas-expendedoras-macbooks-universidad

La máquina en sí no te vende los ordenadores portátiles, sino que te los alquila por horas en el caso de que te hayas olvidado el tuyo en casa o lo hayas perdido. Simplemente acudes a la máquina, introduces la tarjeta de estudiante y dispones del MacBook durante 5 horas. Parece una idea estupenda también en caso de que no quieras llevar tu ordenador desde casa y no quieres cargar con peso extra o quieres evitar que te lo roben por el camino si piensas volver tarde (o salir de la universidad para irte directamente a una fiesta). Cuando devuelves el equipo el disco duro se formatea para evitar que algún gracioso no tenga tentaciones de instalar malware, spyware y demás software dañino. De momento tienen una máquina funcionando de prueba y si tiene éxito pondrán más, pero yo digo que de aquí a nada empezarás a ver máquinas similares cerca de donde tú vives. [Vía Ubergizmo]

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Es una buena iniciativa, y que se borre el HDD me parece genial, de momento han pensado en todo. Y supongo que si alguien lo roba, estara registrado la mac y la identificación del alumno. Así que esta genial.

Opina