Altavoces diseñados para iPhone, iPad e iPod

Altavoces Zeppelin para iPhone, iPad e iPod

Unos altavoces originales con forma de zeppelin para conectarlos al iPod. No solo trae un aspecto curioso sino que además suenan bien gracias al subwoofer de 5 pulgadas que incorpora y a los 100 watios de salida que ofrece … posiblemente a tus vecinos no les haga ninguna gracia que te los compres.

zeppelin altavoces

Link crunchgear

Altavoces Bose para iPhone, iPad e iPod

altavoces bose portatiles

Estos altavoces Bose por un lado son fáciles de transportar y por otro incluyen una entrada para que conectes tu iPod. Una vez que introduces el iPod en la ranura los altavoces lo proveen de electricidad, así que no estás gastando batería mientras escuchas música.

El precio es de unos 300 euros.

Link scifi

Altavoces Kensington FX 500 para iPhone, iPad e iPod

altavoces kensington fx 500 para ipod

Estos altavoces kensington FX 500 llevan el espacio justo para que tu iPod entre como en un guante. No solo te permiten escuchar música sin necesidad de auriculares, sino que además es resistente al agua y protegen al iPod de golpes.

Funciona con 3 pilas AAA que duran aproximadamente 10 horas, así que lo puedes llevar tranquilamente de viaje.

Link chipchick

Mini altavoces para iPhone, iPad e iPod

mini-altavoz-ipod

Posiblemente, uno de los altavoces más pequeños para iPod/iPhone. Simplemente los conectas en la base y ya tienes un pequeño altavoz estéreo disponible para escuchar música sin auriculares.

No esperes mucha potencia, pero al menos si un poco más que la que vas a tener con el altavoz básico del iPod.

Los venden en Japón y los puedes encontrar aquí.

Tripod, altavoz triple para iPhone, iPad e iPod

altavoces ipod tripod

Aunque parezca un juego de palabras … el tripod es un trípode de altavoces para el iPod … donde las patas del trípode son los altavoces en sí mismos.

Supuestamente, un sistema estereofónico no necesita más de dos altavoces o vías … así que tener 3 seguramente no sirva de mucho más a menos que quieras colocarlos en medio de una sala y asegurarte de que el sonido llega por igual a todas partes.

Funciona con 3 pilas AAA, mide 15 cm de alto y cuesta unos 15 euros.

Altavoces inhalámbricos Grundig para iPhone, iPad e iPod

Parece algo así como una cubitera … pero en realidad es un altavoz de Grundig con asa, para que lo lleves a cualquier parte, es inhalámbrico y funciona con una batería recargable que dura alrededor de 8 horas, así que puedes llevártelo fuera, al campo, a la playa o a la piscina (es resistente al agua) y escuchar tu música favorita.

Es compatible con los últimos modelos de iPhone/iPod y viene con una entrada típica de 3.5 mm para que conectes otras fuentes de sonido, si es necesario.

poket lint

Altavoces ilives speaker para iPhone, iPad e iPod

altavoces para ipod

Esto que ves en la foto es una barra que conectas a tu ipod y, por un lado, te sirven de altavoces estereo para no tener que andar con los auriculares enchufados. Por otro lado, tu ipod se recarga mientras escuchas música. Lleva incorporado una pequeña pantalla LCD donde se muestra diversa información sobre la pista que está sonando sin tener que acercarte mucho al ipod, además de servirte como reloj. Aunque está ideado originalmente para el ipod puede utilizarse con otros dispositivos de audio gracias a una entrada estándar.

via scifi

Opina