Esta máquina arcade te premia con una cerveza si ganas en el videojuego

Hubo una época en la que si querías jugar a videojuegos con gráficos decentes tenías que gastar unas monedas en un centro recreativo para desplazar esferas amarillas por laberintos perseguidos por fantasmas o naves espaciales que sólo podían desplazarse en dos dimensiones. Alguien ha tenido la idea de recuperar esas máquinas arcade pero para darle todavía más ‘encanto’ a la cosa las ha trucado con un extra: si ganas el juego te premia con una cerveza.

maquina-arcade-cerveza

La máquina sólo está dotada de un juego que se llama ‘La última pelea de bar’. Básicamente se trata de un juego basado en los clásicos de peleas. Comienzas eligiendo uno de entre cinco personajes y comienzas la pelea utilizando técnicas de ataque y defensa con el extra de que la acción en el videojuego transcurre en el entorno de un bar. Si ganas tres asaltos antes que tu contrincante la máquina te premia llenando tu vaso con una cerveza.

De alguna manera podrías verlo como una forma de ‘apostar’ a que eres mejor que el contrincante sabiendo que el ganador va a llevarse el premio de forma segura. Por otro lado, una forma más que original de servir cervezas en un bar que posiblemente pueda derivar en peleas reales. [Vía engadget]

Opina