¿Qué puede ser peor que encontrarte un tiburón en el mar? Un tiburón de dos cabezas

En la Universidad del Estado de Michigan han confirmado la existencia de lo que en otras épocas seguramente podría haber sido fuente de creación de figuras mitológicas: un tiburón de dos cabezas tal como el que puedes ver en la imagen inferior.

tiburon-dos-cabezas-1

Según parece, el tiburón fue descubierto hace más de un año pero, curiosamente, no ha sido hasta ahora que unos científicos han llegado a la conclusión de que es realmente lo que parece, un tiburón con dos cabezas unidas a un único cuerpo. Imagino que no hace falta realizar muchos estudios al respecto porque se ve claramente lo que es, sin embargo estos científicos decidieron realizar algunas pruebas que incluían radiografías y escáners de resonancia magnética que confirmaban la estructura interna del animal. También encontraron que el tiburón dispone de dos estómagos y dos corazones.

Fue encontrado casualmente por un pescador y murió al poco tiempo, los científicos afirman que no habría sobrevivido mucho tiempo en el mar, pero yo digo que quizás alguien podría haberse llevado un buen susto en la playa viendo este monstruo marino de dos cabezas emerger del agua. Obviamente, luego nadie lo habría creído. [Link]

tiburon-dos-cabezas-2

Opina